• April 20, 2022

Preparadores certificados gratis para solicitar el Crédito por Menor Dependiente Child Tax Credit

Preparadores certificados gratis para solicitar el  Crédito por Menor Dependiente  Child Tax Credit

(Bayamón, PR. 20 de abril de 2022).- Este próximo sábado, 23 de abril de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Proyecto Nacer, en la carretera 167 en el Barrio Buena Vista en Bayamón, preparadores certificados para llenar la planilla estatal y federal, te ayudan a llenarla gratis para que solicites el crédito contributivo de hasta 3,600 dólares por niño.

El Child Tax Credit (CTC) o Crédito por Menor Dependiente permite a familias con menores dependientes reducir su responsabilidad contributiva y recibir un reintegro.

No es necesario haber generado ingresos y debes radicar la planilla contributiva federal utilizando el Formulario 1040PR. Este beneficio no tiene fecha limite para su solucitud.

El Proyecto Nacer está ubicado, desde el 2006, en el sector Van Scoy de la comunidad de Buena Vista, en el antiguo CDT al lado del Master Donuts.  Ofrece servicios completos a las familias de madres y padres adolescentes, sus hijos y abuelos.

Evento auspiciado por ODSEC, el Comité de Acción Social de Buena Vista, mi gente linda de Van Scoy y Puerto Rico y Van Scoy Basketball Club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *