• June 15, 2022

RADICAN CARGOS A UNA MUJER POR ASESINATO EN PRIMER GRADO Y LEY DE ARMA

RADICAN CARGOS A UNA MUJER POR ASESINATO EN PRIMER GRADO Y LEY DE ARMA

Agentes de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en la tarde hoy martes, radican cargos por asesinato en primer grado y dos cargos por tentativa de asesinato.  además, cinco cargos por violación a la ley de arma (disparar desde un vehículo de motor con un arma de fuego en una vía pública, posesión o portar arma de fuego sin licencia y tres cargos por apuntar o disparar arma de fuego) contra Jancy Marie Molina Rodríguez, de 38 años, residente del pueblo de San Juan.   

El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $700, mil la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 29 de junio de 2022.   

Investiga el agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Carlos Vélez Hernández, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo.  

Para la fecha del domingo, 12 de junio del año en curso en horas de la noche en la carretera 140 interior sector el Horno parte posterior del Supermercado Econo en el pueblo de Barceloneta. la imputada alegadamente, realizo varios disparos, al vehículo Toyota Corolla, el cual era conducido por Ronald Mora Torres, de 25 años, quien resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y su condición estable y viajaban como pasajeras la joven Janet María Santiago Gómez, de 19 años, quien falleció tras las heridas recibidas y la señora madre de la joven Janet Gómez Morales, resultó ilesa.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.