• June 21, 2022

RENOMBRADO ARTISTA Y PRODUCTOR MR. NAISGAI REVALIDA SU CALIDAD MUSICAL CONNOMINACIONES A “PREMIOS JUVENTUD 2022”

RENOMBRADO ARTISTA Y PRODUCTOR MR. NAISGAI REVALIDA SU CALIDAD MUSICAL CONNOMINACIONES A “PREMIOS JUVENTUD 2022”

San Juan, Puerto Rico.-El talento indiscutible del artista y productor Mr. NaisGai ha sido reconocido a nivel global con una de las más importantes nominaciones de los “Premios Juventud 2022” a celebrarse el 21 de julio por primera vez en la Isla del Encanto, Puerto Rico. 

Mr. NaisGai compite en la categoría “Los Mejores Beatmakers” (Mejor Productor o DJ que crea los Mejores Tracks en la Industria), junto a Caleb Calloway, Albert Hype, Bizarrap, Edgar Barrera, Los Legendarios, MVSIS, Ovy On The Drums, Sky Rompiendo y Tainy. Al mismo tiempo, el visionario productor es parte del equipo de trabajo de lujo del artista internacional, Rauw Alejandro, quien fue nominado en categorías como “Colaboración OMG” (Mejor Colaboración con un Artista Anglo), “Track Viral del Año” (Canción con el Ascenso más Rápido en Social Media), “Álbum del Año”, “La Más Pegajosa” (La Canción que no puedes dejar de cantar), “La Coreo Más Hot” (Vídeos con coreografías auténticas) y “El Más Trendy” (Marcando las Tendencias), entre otras.“Este 2022, llegó cargado de triunfos para mi carrera. Feliz con esta nominación a Premios Juventud 2022. ¡Qué privilegio! La música es mi motor y estoy comprometido con dejar mi huella en esta industria. Me encuentro doblemente emocionado por las nominaciones obtenidas tanto para este servidor y al igual para Rauw Alejandro con quien me une, además de una gran amistad, la responsabilidad de crear, la mejor música para seguir impactando al mundo juntos”, puntualizó Mr. NaisGai.Mr. NaisGai comenzó este año con las nominaciones, también del Grammy, lo que sigue llenándolo de emoción a pesar de ya haber saboreado el triunfo. Fue ganador del Grammy en la categoría de “Best Latin Album” por “El Último Tour Del Mundo” de Bad Bunny, en su caso por la producción en “Te Mudaste”. 

Obtuvo, también, una nominación a la prestigiosa estatuilla en el renglón  “Best Latin Album” por “Afrodisíaco” de Rauw Alejandro, donde participó en siete producciones y coproducciones de “Química”, “Enchule”, “Un Sueño”, “No te creo”, “Perreo Pesau”, “Algo Mágico” y “Tattoo Remix”.

En 2020, Mr. NaisGai compitió en el renglón “Mejor Productor Musical” durante la segunda edición de Premios Tu Música Urbano y este año en el 2022, fue nuevamente nominado a estos prestigiosos premios a celebrarse en Puerto Rico.

Mr. NaisGai inició su carrera profesional como productor musical en 2018, cuando firmó bajo el sello discográfico Duars Entertainment, sin embargo, ha estado evolucionando desde hace 15 años en el ámbito musical. Empezó con Rauw Alejandro a partir de 2015, desarrollando su sonido y aún continúan logrando hitos importantes juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.