• April 27, 2022

RUMBO A LA ELECCIÓN ESPECIAL DE GUAYAMA

RUMBO A LA ELECCIÓN ESPECIAL DE  GUAYAMA

(SAN JUAN, PR) El Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático, Lcdo. Ramón A. Torres Cruz, informó este miércoles que se encuentra en los preparativos de la elección especial de Guayama. La cual se llevará a cabo el sábado, 7 de mayo de 2022, en horario de 9:00am a 3:00pmEl evento contará con funcionarios institucionales y los observadores que designen los candidatos a la alcaldía de Guayama. 

La oficina del Comisionado está preparada y trabajando junto a nuestro equipo en la Comisión Estatal de Elecciones para que el pueblo de Guayama tenga la total confianza que será un procesopulcro y democrático. Hoy se comenzará con la impresión de papeletas en la Comisión Estatal de Elecciones, estaremos citando a los observadores de los candidatos para que estén presentesPara garantizar la transparencia estamos trabajando la logística que conlleva el evento. Más adelante, estaremos informado los centros de votación para que los populares puedan movilizarse a ejercer su derecho al voto”, afirmó el comisionado Torres Cruz.

“Estamos trabajando arduamente y en comunicación con la oficina del secretario general de nuestra colectividad para asegurar que el proceso transcurra de manera ordenada y con toda la seriedad que amerita”, concluyó el comisionado electoral de la pava.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.