• July 17, 2022

“Sammito” se lleva la victoria sobre “Gallo the Producer” en un abarrotado “Quijote” Morales en Guaynabo

“Sammito” se lleva la victoria sobre “Gallo the Producer” en un abarrotado “Quijote” Morales en Guaynabo

Guaynabo, Puerto Rico  Ante casa llena en el Coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo, Samuel “Sammito” Santana puso fin a una “legendaria” riña que cautivó las redes sociales, y se apuntó una victoria por nocáut técnico sobre Jonathann “Gallo the Producer” Rosario. El final llegó en el cuarto episodio, cuando Rosario decidió no seguir en contienda. El combate fue el estelar de la cartelera “Debut y Despedida” presentada por Universal Promotions y Gallimbo Sports.

 En el pleito semiestelar de la noche, el cidreño peso pluma, Luis Saúl “El Zurdo” Rosario (15-1-1, 10KO’s), hizo uso de su fino y certero boxeo, llevándose la victoria por nocáut en el séptimo asalto sobre el nicaragüense Martín Díaz.

 En duelo de invictos, el prospecto bayamonés Juan “Juancito” Zayas (5-0-1, 5KO’s) derribó en dos ocasiones a Alfredo “Salsero” Cruz (8-1, 4KO’s), esto para llevarse la victoria por nocáut en el cuarto episodio. Zayas logró conectar sólidas combinaciones, en sincronía con un feroz ataque al cuerpo, el cual lo condujo a la impresionante victoria.

 El pintoresco púgil sanjuanero, Ryan Pino (12-7-2, 6KO’s), continuó su racha positiva en un nuevo resurgir de su carrera, al liquidar en dos asaltos al argentino Martín Escobar (17-8, 14KO’s). Pino descargó potentes combinaciones sobre su rival, derribándolo en tres ocasiones.

 En un clásico encuentro entre Puerto Rico y México, el prospecto mayagüezano Olajuwon “El Rayo” Acosta (7-0, 4KO’s) deleitó a la fanaticada con un depurado boxeo, venciendo por decisión unánime a Francisco “El Remache” Bonilla. Los tres jueces presentaron tarjetas idénticas de 60-54.

 Como parte del “undercard”, en pleitos pactados a cuatro asaltos, Eric “Erikito” Pabón (4-1, 3KO’s) implantó un despiadado ataque sobre Steven Colón, noqueándolo fulminantemente en el segundo asalto. Abisael “El Sobrino” Cotto (3-0, 3KO’s) atacó efectivamente los planos bajos de Darwin Alvarez para llevarse la victoria por nocáut en el primer asalto. Mientras, Derick Ufares (2-0, 2KO’s) conectó un demoledor gancho de izquierda a la zona hepática de Jonathan De la Paz, poniéndolo automáticamente fuera de combate.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.