• June 21, 2022

Shakira lanza nueva canción tras confirmar el quiebre con Piqué. Fans creen que es otra indirecta

Shakira lanza nueva canción tras confirmar el quiebre con Piqué. Fans creen que es otra indirecta

¿Recuerdas el éxito que tuvo “Te Felicito”, la canción que lanzó Shakira justo en medio de los rumores de una posible separación con Gerard Piqué? Bueno… resulta que luego de confirmar el quiebre y acabar con todas las especulaciones, ahora la cantante colombiana lanzó una nueva canción que tiene a muchos fans pensando que se trata de otra indirecta para su ex.

“Don’t You Worry” se estrenó recién el viernes en la noche y es una colaboración con Black Eyes Peas y David Guetta, la que tras solo tres días en Youtube, ya suma más de 9 millones de reproducciones.

Youtube @blackeyedpeas

¡Es que como la cantante lleva varias semanas en el foco de atención, todos quieren saber si la canción tiene alguna relación con Piqué!

Y por lo visto, sí.

Youtube @blackeyedpeas

Si bien la gran mayoría de la letra está en inglés, intenta mostrar una manera “positiva” y “esperanzadora” de ver la vida, pues llaman a la calma diciendo que “todo estará bien”.

“Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida” se le oye decir a Shakira al comienzo de la canción, para luego decir “yo estaba abajo, pero ahora me levanto, levanto mi cabeza y mis ojos, me hago más sabia y me doy cuenta de que todo estará bien”.

Youtube @blackeyedpeas

“Voy a vivir mi vida como si cada día fuera un día de fiesta”, dice luego.

Youtube @blackeyedpeas

¿Acaso será una forma de dejar atrás el pasado y seguir adelante? ¡Es muy probable!

Leave a Reply

Your email address will not be published.