Lionel Messi firmó oficialmente este sábado su contrato con el Inter Miami hasta el final de la temporada 2025 de la liga norteamericana (MLS).
“Sí, muchachos. Nos vemos en Miami”, dijo el astro argentino en un vídeo publicado en Twitter en el que aparece por primera vez con la camiseta rosa y el 10 del Inter Miami.
“Estoy muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami y en Estados Unidos”, manifestó Messi, que será presentado a su nueva afición este domingo en el DRV PNK Stadium.
“Es una oportunidad fantástica y juntos continuaremos construyendo este bonito proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marcamos y estoy muy ansioso por empezar a ayudar aquí, en mi nuevo hogar”, añadió.
Se espera que en el evento también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del vigente campeón del mundo en el Barcelona F.C.
El debut de Messi y Busquets será el 21 de julio en el partido del Inter Miami contra el Cruz Azul de México por la Leagues Cup que reúne a equipos de la MLS y del fútbol mexicano.
El equipo de Florida actualmente se ubica último en su zona de la liga estadounidense con apenas 18 puntos en 21 partidos. Con la llegada del astro, el club buscará revertir su complicada situación.