• July 9, 2022

Stranger Things cerca de convertirse en la serie más vista en Netflix. Va por El Juego del Calamar

Stranger Things cerca de convertirse en la serie más vista en Netflix. Va por El Juego del Calamar

La cuarta temporada de Stranger Things se convirtió en un rotundo éxito y es que, claro, miles de espectadores se encontraban ansiosos por saber qué ocurriría en el volúmen I y II de esta atrapante historia. ¿Eleven recuperaría finalmente sus poderes? ¿Podría vencer a Vecna? ¿Qué tanto peligro corría Hawkings?

Eran demasiadas interrogantes en la aventura de un grupo de niños que solo querían jugar Calabozos y Dragones, pero que se vieron forzados a madurar, recuperar a su amigo y, por si fuera poco, salvar el mundo.

Netflix

Pero es gracias a esta magnífica historia que la serie está cerca de convertirse en la más vista en la historia de Netflix, quitándole el trono al Juego del Calamar, que posee actualmente 1,65 mil millones de horas de visualización dentro de los 28 días posteriores a su lanzamiento.

Hasta ahora, Stranger Things lleva 930,32 millones de horas de reproducción en su primera parte, lo que se suma a los 221 millones de los capítulos 8 y 9 lanzados recientemente. Esto entregaría una módica suma de… ¡1.150 millones de horas vistas desde su estreno el 27 de mayo!

Netflix

La serie había estado en el primer lugar de las emisiones actualmente en Netflix, aunque el estreno de The Umbrella Academy” le quitó el puesto desde el 22 de junio. Sin embargo, parece ser que Eleven no va solamente tras Vecna, sino que de todos los programas, ya que con su segundo volumen los ha destronado fácilmente.

Recuperando así la corona y posicionándose como el programa número 1 en las listas de la plataforma de streaming.

Netflix

Cabe agregar que, en paralelo con la producción de su quinta y última temporada, Netflix hará un spin-off de ésta, la que llegaría cuando finalice la historia principal. Hasta ahora no se han revelado muchos detalles, pero los hermanos Duffer aclararon que no será de un personaje principal.

“He leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin, o que será otro número. Eso no es interesante para nosotros porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.