• April 18, 2022

Talentoso boxeador británico muere en un accidente automovilístico a los 18 años

Talentoso boxeador británico muere en un accidente automovilístico a los 18 años

Ali Tazeem, un joven boxeador británico apodado el ‘próximo Amir Khan’ murió este sábado a los 18 años en un accidente automovilístico en Birmingham (Reino Unido).

“No puedo creerlo, ni siquiera puedo procesarlo correctamente. Hablamos ayer sobre cómo iba a iluminar el juego profesional, todo en lo que puedo pensar es en Ali y su encantadora familia”, escribió en su cuenta de Twitter Sam Jones, el promotor de Tazeem, adjuntando una foto de ambos sonriendo.

Según reporta el medio On Trend, el accidente se produjo cuando un automóvil en el que viajaba el talentoso púgil chocó con un autobús en un cruce. Aparentemente, otras tres personas resultaron heridas, pero solo Tazeem perdió la vida.

Hace solo tres semanas, el deportista firmó su primer contrato profesional con la compañía Probellum.

“Hice muchos movimientos en el ring, pero el mejor movimiento en mi carrera fue firmar con Probellum”, dijo el joven en el momento en que se anunció el acuerdo. “Con trabajo duro y dedicación, sé que puedo ser el mejor en el negocio, especialmente con el apoyo de Sam Jones, mi equipo y la gran gente que me rodea”.

En su corta pero enormemente exitosa carrera, Tazeem ganó 15 medallas de oro internacionales en total y perdió solo seis veces en 51 combates de aficionados.

“Será el próximo yo y hará historia”, había declarado el excampeón mundial de boxeo Amir Khan después de que Tazeem ganara dos medallas de oro en la Copa de Boxeo de Bristol en 2020.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.