Home » Todo un éxito la Décima Parada de Botes Iluminados en Boquerón

Todo un éxito la Décima Parada de Botes Iluminados en Boquerón

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Los comerciantes y residentes de la Playa El Combate en Cabo Rojo, señalaron con gran entusiasmo estar listos para el Festival y Tercera Parada de Botes Navideños en la Playa El Combate. Este festival de dos días se celebrará el viernes 1 y el sábado, 2 de diciembre de 2023, en el Parque Comunitario de El Combate.  La parada de botes navideños será el sábado, 2 de diciembre y se podrá disfrutar desde cualquier punto en las dos millas de playa, entre las 6PM y las 10PM.

Considerando la acogida que tuvieron las paradas de botes navideños en el 2019 y 2021, los comerciantes y residentes decidieron ampliar esta actividad familiar, y convertirlo en un festival de dos días. Habrá el encendido navideño del parque recreativo, exhibición de volkys iluminados, artesanos, música navideña, kioscos de comida y bebidas, un concurso de disfraces navideños, premiación para el bote mejor decorado y para los participantes con el mejor disfraz navideño, y regalos para los niños que asistan.

“Este año 2023, el festival y los artesanos atraerán más público. Sabemos que la creatividad puertorriqueña no tiene límites, por lo que invitamos a los dueños de los botes a combinar estampas navideñas con luces, entretenimiento y sonido para el disfrute de los espectadores. Esperamos ver estampas de la natividad, a Santa Claus, nieve, venaditos, árboles de navidad, escenas campestres típicas de la temporada, y música jíbara, entre muchos otros”, resaltó Danny Ramos, dueño de la Guardería de Botes Puerto Escondido, y organizador del evento.

En la versión anterior de esta parada, participaron sobre 220 embarcaciones que llegaron de toda la isla, como un regalo a la comunidad de la región. Los botes fueron decorados con miles de bombillas de múltiples colores y estampas fabulosas que recuerdan la alegría de nuestras tradiciones, causando el disfrute de los cientos de familias y niños que asistieron. Para esta edición, se han unido más comerciantes de Cabo Rojo, junto a varios auspiciadores de la isla, y el personal del municipio para asegurar que se ofrece la mejor experiencia para el público.

Por otro lado, Xavier A. Ramírez, codueño del parador Combate Beach Resort indicó que, “este evento es un atractivo familiar único, y provee la oportunidad para una escapadita familiar de un fin de semana a la Playa El Combate, la playa más larga de Puerto Rico. Además de disfrutar del festival y el espectáculo de los botes navideños, invitamos al público a que visiten varios de los cientos de atractivos turísticos y restaurantes que ofrece la ciudad”.

La inscripción a la parada de botes navideños tiene un costo nominal de $30, y todo aquel que desee participar está invitado a traer su embarcación decorada. Requieren la inscripción previa, aunque si usted se decide a participar a última hora, es bienvenido, pero debe llegar antes de las 4PM.

“Agradecemos el apoyo que ha recibido nuestro evento de parte de los residentes de El Combate, los comerciantes de Cabo Rojo, los auspiciadores, y de nuestro alcalde, Hon. Jorgito Morales Wiscovitch.  Invitamos al pueblo puertorriqueño a que nos acompañen y disfruten de un fin de semana familiar.  Toda persona que desee inscribir su bote o aportar al evento, nos puede llamar al (939) 645-1613, o que contribuya trayendo un regalo para un niño o niña. Deseamos que todos los niños que asistan al festival y a la parada de botes navideños reciban algún regalo”, concluyó Danny Ramos.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?