Home » Toyota vive la leyenda en la campaña de la nueva Sequoia 2023

Toyota vive la leyenda en la campaña de la nueva Sequoia 2023

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Toyota invita a los conductores a crear momentos legendarios en la potente y totalmente nueva Sequoia 2023 con la campaña “Live Legendary”. La campaña pone su mirada en el camino y destaca las características prémium y potentes del SUV híbrido para animar a los conductores a crear sus propias leyendas.

 

“Al reconocer las historias de las personas en sus momentos de experiencias épicas, la campaña ‘Live Legendary’ ejemplifica las cualidades audaces de la nueva Sequoia”, dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo de marketing de Toyota Motor North America. “La nueva Sequoia ofrece todo lo necesario para cualquier aventura, ya sea para recorrer el país, transportar equipamiento o viajar con la familia”.

Saatchi & Saatchi desarrolló esta campaña dirigida totalmente integrada, teniendo en cuenta el público mayoritario de los Estados Unidos. La campaña muestra el espacio del SUV para las familias que lo necesitan, ya sea para transportar pasajeros, equipamiento o ambos, y se destaca a continuación:

En el spot de treinta segundos, titulado “Campfire Stories” (Historias en la fogata) y dirigido por Chris Sargent, se invita a los espectadores a buscar aventuras y vivir momentos legendarios en la nueva y potente Sequoia con tren motor V6 biturbo i-FORCE MAX híbrido. El spot destaca el nuevo aspecto de la Sequoia al tiempo que muestra su impresionante capacidad de remolque, su comodidad superior y sus características clave, como un eficiente tren de potencia, una práctica tecnología y un espacio de carga versátil.

Colocaciones en los medios

La campaña “Live Legendary” de la Sequoia se extiende a través de CTV, video digital, contenido digital, redes sociales de pago y programática. La programación deportiva y de máxima audiencia incluye el Sunday Night Football, la NBA, FOX y la NASCAR, entre otros. El contenido digital y de video incluye socios como Yahoo, Hulu, Paramount y YouTube, entre otros. Las asociaciones incluyen Pinterest, Tastemade, Spotify y Moveable Feast vía Fexy Relish, por mencionar algunas. Las redes sociales de pago abarcan Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Puede ver el anuncio de la emisión aquí.  Para obtener imágenes y créditos, haga clic aquí.

Acerca de la Toyota Sequoia 2023

La nueva Toyota Sequoia 2023 está a la altura de su potente y legendario nombre, gracias a su nuevo y cautivador aspecto, una comodidad de lujo, su impresionante tecnología y la perfecta combinación entre desempeño y eficiencia.

Esta Sequoia de tercera generación ha sido rediseñada por completo y bien se merece la descripción de “SUV totalmente nueva”. Todas las Sequoias 2023 contarán con el potente tren motor V6 biturbo i-FORCE MAX híbrido. Lanzado por primera vez en la Tundra, este excepcional híbrido produce 437 caballos de fuerza y 583 lb-ft de torque. El vehículo estará a la venta a partir del otoño de 2022 con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $58,300.

Estará disponible en cinco versiones únicas: SR5, Limited, Platinum, TRD Pro y la nueva versión Capstone.

Algunas características clave son:

  • La nueva Sequoia se basa en el legado de las SUV Toyota de tres filas
  • La versión de lujo Capstone encabeza la línea amplia de las SUV de tamaño completo
  • Impresionantes 437 hp y 583 lb-ft de torque
  • Máxima capacidad de remolque de hasta 9,520 lb
  • Ensamblada en los Estados Unidos en Toyota Motor Manufacturing, Texas en San Antonio

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?