• June 5, 2022

Tras ser rechazado: Niño víctima de bullying tuvo mensajes de apoyo en su anuario e hizo amigos

Tras ser rechazado: Niño víctima de bullying tuvo mensajes de apoyo en su anuario e hizo amigos

Para muchos la escuela es una época divertida e inocente, mientras que para otros es algo que no les agrada recordar debido a lo incómoda y solitaria que fue. Durante la infancia y adolescencia tener la aceptación de los demás compañeros toma importancia, por eso algunos son capaces de hacer lo que sea necesario para conseguir esa aprobación y sentirse incluido.

Algunos casos terminan en bullying solo por ser diferentes y no mostrarse amables, lo cual hiere a muchos en esta etapa. Brody es un chico de 12 años que conoce muy bien esta situación, pero pudo tener aquello que siempre quiso gracias a buenas personas.

Proveniente de Westminster, Colorado (Estados Unidos), Brody llevó su anuario a la escuela con la esperanza de que sus compañeros le dejaran firmas y mensajes, pero lo rechazaron en su cara.

“Dijo que les había pedido a los niños de su clase que firmaran su anuario y algunos dijeron rotundamente que no. Un par de sus compañeros de clase anotaron sus nombres, pero no hubo mensajes. No había nada sobre lo inteligente, divertido e increíble que es”, detalló su mamá Cassandra a Today.

A Brody le gustan los dinosaurios, el ajedrez y el esgrima, pero nadie en la escuela comprende sus gustos y se sienta solo en los recreos, motivo por el que se entristece con mucha frecuencia. Además se burlan de sus orejas.

 

Cuando su mamá vio cómo le había ido con el anuario, no pudo evitar sentirse tan mal como él. Solo dos profesores y dos estudiantes le dedicaron mensajes, y el chico se escribió a sí mismo: “Espero que hagas más amigos”.

Cassandra desahogó su tristeza en Facebook, diciendo “Mi corazón está destrozado. Enséñale bondad a tus hijos”. Haber compartido lo sucedido, hizo que la gente viralizara la foto del anuario y empatizara con el niño, por lo que al día siguiente todo fue muy diferente.

 

“Tenía mensajes de estudiantes de octavo grado e incluso de estudiantes de undécimo grado. Las palabras exactas de Brody para mí fueron: ‘Este es el mejor día de todos’. Algunos niños incluso pusieron sus teléfonos para que Brody los contacte”.

Los mensajes que había recibido eran tan amables que alegraron el día de Broddy. Algunos de estos fueron “Oye amigo, eres increíble. Sigue así”, “Brody, eres el niño más amable. Eres tan amado. No escuches a los niños que te dicen lo contrario” y “¡Espero que tengas un verano increíble! ¡Tú lo vales y eres importante!”.

 

 

Tanto fue así que hasta quienes lo rechazaron quisieron firmar, según contó su madre al medio. Brody hizo amigos y posó junto a ellos para la cámara, muy emocionado por la nueva etapa y el séptimo grado que va a cursar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.