• May 3, 2022

Un coyote ataca a una pequeña niña en una playa de California causándole serias heridas

Un coyote ataca a una pequeña niña en una playa de California causándole serias heridas

Una cámara de seguridad instalada en una playa de la localidad estadounidense de Huntington Beach, California, captó el momento en que un coyote atacó a una pequeña niña provocándole serias heridas, informa la prensa local.

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de abril, cuando la niña de alrededor de 3 años jugaba en la arena cerca de su madre quien prestaba atención a su teléfono móvil. El coyote se acercó a la menor y se abalanzó sobre ella, atacándola durante varios segundos hasta que huyó cuando la mujer se volteó.

La niña corrió hacia su madre y ella, en un principio, al parecer no se percató de las heridas que presentaba su hija. Poco después, otras personas se acercaron para prestar ayuda, mientras el coyote merodeaba cerca. La menor fue hospitalizada con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Tras el incidente, la Policía sacrificó dos coyotes en la zona e intentarán comparar sus muestras de ADN con las de las heridas de la menor. Además, los restos de los animales sacrificados serán sometidos a pruebas de rabia. La presencia de coyotes y sus ataques en esa ciudad son comunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *