• June 25, 2022

“Un desafío increíble”: Natalie Portman explicó su cambio físico para Thor. Ahora luce sus músculos

“Un desafío increíble”: Natalie Portman explicó su cambio físico para Thor. Ahora luce sus músculos

A diferencia de cuando actuó en Black Swan en 2010 donde debió perder kilogramos, esta vez la artista tuvo que seguir una estricta dieta rica en proteínas y asistir al gimnasio para subir peso.

Los actores de Hollywood suelen destacar por prepararse al pie de la letra para sus distintos papeles en el cine: Desde cortes de cabello, hasta dietas extremas deben experimentar para poder interpretar de la mejor manera posible a un personaje. Bien lo sabe Natalie Portman, quien por primera vez, debió aumentar de peso para ser la heríona en la cinta de Marvel, Thor: Loves and Thunder.
Variety

Para la emoción de muchísimos fanáticos, Natalie Portman anunció hace un tiempo que volvería a interpretar el papel de Jane Fosteren la saga de Marvel, Thor. Es que desde 2017 la actriz no repetía dicho papel, a pesar de tener la oportunidad, ya que se había convertido en un personaje sin mucho peso, para muchos.

Pero, esta vez los ejecutivos de Marvel decidieron traer a la enamorada de Thor de vuelta, cumpliendo un nuevo objetivo: El de heroína como la nueva Migthy Thor, dueña del poderoso martillo del dios nórdico.

Para interpretar este nuevo desafío, los productores le pidieron Portman que subiera de peso, para lucir musculosa y fuerte, como un superhéroe. Para eso, la actriz comenzó a consumir batidos de proteínas diarias y entrenar en el gimnasio, logrando una increíble musculatura.

Marvel Studios

“Me pidieron que me volviera lo más grande posible. Ese es un desafío increíble, y también un estado de ánimo como mujer. Definitivamente me hice tan grande como nunca. Te das cuenta: ‘Oh, esto es tan diferente y para caminar por el mundo así’.

Natalie Portman a Variety.

Aun así, esta no es primera vez que Portman le piden modificar su físico para una cinta. En 2010, tas conseguir el rol protagónico en Black Swan, la artista debió perder peso de forma extrema  para interpretar a una talentosa bailarina de ballet. Aunque no precisó cuántos kilogramos ganó para Thor, sí se sabe que en aquella época perdió 10 kilogramos.

Fox Pictures

Pero, a pesar de que los entrenamientos para ser musculosa son desgastantes, la actriz esta dispuesta. No solo por su trabajo, sino por sus hijos Amalia y Aleph, quienes son los que más han disfrutado ver a su mamá como heroína.

“Siento que es la fase de mi carrera en la que realmente estoy tratando de impresionar a mis hijos. Mi hijo de 5 años y mi hija de 10 años estaban tan cautivados por este proceso, que podían visitar el set y verme vestida con una capa. Fue genial. Sabes, es muy raro que mis hijos dijeran: ‘¡Por favor, ve a trabajar!’. Por lo general, es todo lo contrario”.

Natalie Portman a Variety.

 

Portman ha disfrutado su tiempo como Mighty Thor a pesar de los cambios físicos que debió implementar. Ahora solo queda esperar hasta el 7 de julio para poder disfrutar de Thor: Love and Thunder en todos los cines y ver la performance la actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.