• July 26, 2022

Un hombre se suicida tras matar a tiros a su exesposa que reveló sus problemas matrimoniales en TikTok

Un hombre se suicida tras matar a tiros a su exesposa que reveló sus problemas matrimoniales en TikTok

Un hombre se suicidó el pasado lunes en la ciudad estadounidense de Chicago después de presuntamente haber matado a tiros a su antigua esposa, debido a que había revelado en su cuenta de TikTok detalles sobre su divorcio, recogen medios locales.

Según los informes policiales, el homicida Raheel Ahmed de 36 años viajó desde su casa en la ciudad de Alpharetta, en el estado de Georgia, al hogar de su expareja para lograr “salvar su matrimonio”. La víctima fue identificada como Sania Khan, quien era una fotógrafa paquistaní-estadounidense de 29 años. Se había mudado a Chicago en junio del año pasado.

Tras el reporte de desaparición del presunto asesino, interpuesto por sus familiares, los oficiales del Departamento de Policía de Alpharetta solicitaron a sus homólogos de Chicago que realizaran una verificación de identidad, ya que se presumía que se encontraba en el hogar de Khan. Al llegar al sitio, los policías de Chicago encontraron e identificaron los cuerpos de Khan y Ahmed.

Los agentes declararon que Sania Khan murió en el lugar de los hechos, mientras que Ahmed tuvo que ser trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Asimismo, mencionaron que encontraron un arma de fuego.

La fallecida, originaria de Tennessee, había publicado una serie de videos en TikTok, donde describía sus problemas matrimoniales, así como la situación de su divorcio. “La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes y la presión de quedarse con alguien por el ‘qué dirá la gente’ te aísla”, mencionó Khan, añadiendo que “hace que sea más difícil para las mujeres dejar matrimonios en los que no deberían haber estado”.

“El año en que me casé, el año en que me mudé de un pequeño pueblo a una de las ciudades más grandes del país, el año en que solicité el divorcio, el año en que casi muero”, indicó. De acuerdo con los medios locales, la pareja estuvo casada menos de un año, y se divorciaron el pasado mes de mayo.

La Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica de EE.UU. informó que alrededor de 10 millones de adultos sufren violencia en sus hogares cada año. Además, la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica de EE.UU. detalló que las mujeres entre 18 y 34 años experimentan las tasas más altas de violencia por parte de sus parejas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.