• May 16, 2022

Un supuesto inversor ‘irrumpe’ en la casa del creador de Terra tras el desplome de la criptomoneda

Un supuesto inversor ‘irrumpe’ en la casa del creador de Terra tras el desplome de la criptomoneda

Do Kwon, el fundador de la criptomoneda Terra (Luna), que este jueves se desplomó hasta situarse por debajo de 0,01 dólares —cuando el lunes cotizaba a 54 dólares como la cuarta divisa digital—, denunció ante la Policía de Corea del Sur que una persona desconocida “entró en su casa”, recoge la prensa local.

Supuestamente, se trataría de un inversor que perdió alrededor de 1,56 millones de dólares tras el colapso de Terra, según informó este sábado Crypto News, si bien no pudo aportar pruebas verídicas.

El pasado 12 de mayo, alrededor de las 18:23 (hora local), un hombre no identificado llamó al timbre del apartamento de Kwon, y la esposa del desarrollador le abrió la puerta, detalla el medio surcoreano. El desconocido le preguntó si su marido estaba en casa y luego salió corriendo.

El ‘visitante’ se enfrenta a un cargo de violación de domicilio porque, presuntamente, entró en el complejo de apartamentos deslizándose a través de un hueco en la puerta principal del edificio. Sin embargo, la Policía no pudo confirmar que el sospechoso fuera un inversor de Luna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.