• July 2, 2022

Una adolescente estadounidense pierde una pierna tras ser atacada por un tiburón mientras nadaba en las costas de Florida

Una adolescente estadounidense pierde una pierna tras ser atacada por un tiburón mientras nadaba en las costas de Florida

Una adolescente estadounidense perdió una pierna a causa de las graves heridas que sufrió tras ser atacada por un tiburón que, se estima, medía 2,7 metros. La embestida del escualo tuvo lugar mientras la joven nadaba este jueves en una playa del estado de Florida, informa la cadena CBS.

De acuerdo a la Oficina del ‘Sheriff’ del condado de Taylor, la chica, de la que no se ha difundido el nombre, se encontraba recolectando bivalvos en la playa de Keaton, cuando fue mordida por el escualo. Al percatarse del ataque, uno de sus familiares saltó al agua y golpeó al animal hasta que la joven logró liberarse.

 

La víctima fue trasladada en helicóptero a un hospital de la ciudad de Tallahassee, en donde le fue amputada la extremidad debido a la gravedad de sus lesiones; sin embargo, se reporta que su vida no corre peligro.

Después del ataque, las autoridades alertaron a los ciudadanos sobre la presencia de tiburones en las costas, y les exhortaron a seguir las recomendaciones de seguridad para evitar nuevos incidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.