• July 15, 2022

Una empresa de producción de eventos demanda a Kanye West por adeudarle 7 millones de dólares

Una empresa de producción de eventos demanda a Kanye West por adeudarle 7 millones de dólares

La empresa de producción de eventos Phantom Labs demandó este jueves al rapero estadounidense Ye, antes conocido como Kanye West, por el presunto impago de 7 millones de dólares por una serie de trabajos que encargó desde junio de 2021 hasta mayo de este año.

Según la demanda judicial, presentada en un juzgado de Los Ángeles y citada por la revista Variety, entre los encargos que realizó la compañía se encuentran un concierto del festival de Coachella, en el que el artista canceló su aparición a última hora, y la presentación ‘online’ del álbum ‘Donda 2’, entre otros eventos.

“De los aproximadamente 7,1 millones de dólares adeudados, los demandados no le han pagado a Phantom ni un centavo, a pesar de las repetidas solicitudes de pago”, sostienen los denunciantes.

“Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que hicimos con Ye y estamos decepcionados de que una relación tan fructífera haya llegado a esto”, manifestó un representante de Phantom Labs.

“Una celebridad que utiliza la fama y la reputación como armas para aprovecharse de colaboradores ilusionados es simplemente inaceptable”, lamentó.

Por otra parte, la compañía reconoce en su demanda que fue retribuida por parte de su trabajo inicial, pero indica que esos pagos llegaron solo bajo presión, cuando la empresa amenazó con retirarse del evento de transmisión de ‘Donda 2’.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.