Home » Una fuerte tormenta de granizo deja casi 100 heridos en un concierto en EE.UU.

Una fuerte tormenta de granizo deja casi 100 heridos en un concierto en EE.UU.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Una fuerte tormenta de granizo sacudió la noche del miércoles una zona cercana a la ciudad estadounidense de Denver (Colorado), donde casi un centenar de personas que estaban esperando un concierto del cantante británico Louis Tomlinson resultaron heridas a causa de la inclemencia meteorológica.

De acuerdo con los servicios de emergencia locales, entre 80 y 90 personas fueron atendidas en el lugar por cortes y facturas, mientras que siete víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital con heridas “que no ponen en riesgo sus vidas”.

Videos difundidos en redes sociales por personas presentes en el lugar muestran a los asistentes del concierto cubriéndose con cajas de cartón y distintas prendas de ropa y refugiándose bajo árboles mientras caen granizos que, según los testigos, eran del tamaño de pelotas de golf.

Asimismo, varios asistentes publicaron fotos y videos de morados en el cuerpo y daños en autos causados por el granizo.

Dos horas después de la hora programada de inicio del evento y tras retrasarse dos veces, el concierto del exintegrante de la ‘boy band’ One Direction fue oficialmente pospuesto. En su cuenta de Twitter, Tomlinson dijo sentirse “devastado” por lo ocurrido. “¡Aunque no tocamos el ‘show’, sentí toda su pasión!”, expresó.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?