• July 26, 2022

Una mujer saca un arma y dispara al techo en un aeropuerto de la ciudad estadounidense de Dallas

Una mujer saca un arma y dispara al techo en un aeropuerto de la ciudad estadounidense de Dallas

La Policía de Dallas acudió este lunes al aeropuerto Love Field en la ciudad texana ante reportes de un tiroteo en curso. Asimismo, las autoridades ordenaron la evacuación de parte del establecimiento.

De acuerdo a las autoridades, una mujer había sacado un arma dentro del aeropuerto y disparó al techo; luego fue confrontada por los uniformados, quienes le dispararon en las extremidades.

Posteriormente, la atacante fue identificada como Portia Odufuwa. “[Ella] entró en el baño de mujeres y poco después salió al área de mostrador de boletos y disparó un arma varias veces”, señalaron desde la Policía, citada por Fox News.

La agresora fue hospitalizada. El jefe de Policía de Dallas, Eddie Garcie, dijo que los uniformados no disponen de información sobre el propósito de la atacante.

No se han reportado víctimas tras lo sucedido.

“Esto fue aterrador. Mientras esperaba el vuelo de regreso a casa, todos en la terminal comenzaron a correr hacia las puertas presas del pánico. El tirador activo se encontraba en el mostrador de boletos”, detalló un usuario de Twitter presente en el lugar.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.