Home » Una niña de 11 años es atacada con ácido por otra menor en un parque infantil de Detroit

Una niña de 11 años es atacada con ácido por otra menor en un parque infantil de Detroit

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Una niña de 11 años fue atacada con ácido, presuntamente por otra menor, durante una discusión en el patio de una escuela de Detroit (EE.UU.) el domingo pasado, informaron los medios locales.

Deaira Summers estaba jugando en el parque cuando se produjo un altercado entre su prima y otra niña. En un momento de la discusión, la madre de la sospechosa regresó al parque con una botella de ácido y Summers resultó quemada en el ataque, afirmó la abuela de la víctima en redes sociales.

Summers se arrancó la camiseta y echó a correr hacia su casa mientras el ácido deshacía su ropa. “Dos segundos después, empezó a arder y atravesó mi camiseta, mis pantalones cortos”, dijo la menor a WSAZ. “Yo gritaba y lloraba”, agregó.

La abuela de la niña dijo que su nieta pasó cuatro días en un hospital infantil siendo tratada de quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda y que tiene “suerte de estar viva”.

Por su parte, la fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, presentó cargos contra la niña de 12 años, que no ha sido nombrada públicamente, por agresión e intento de causar daños corporales tras arrojar un ácido no identificado sobre Summers, su prima, y sus hermanos.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?