Venden la casa que inspiró la película ‘El Conjuro’ por 1,5 millones de dólares

Una granja y una vieja casa en Rhode Island (EE.UU.), escenario de varios sucesos paranormales que inspiraron la película de terror ‘El Conjuro’, cambian de propietario.

Los investigadores de esta clase de fenómenos misteriosos Jenn y Cory Heinzen venden el inmueble de 286 años de antigüedad por 1,5 millones de dólares. El precio supera el inicial, cuando pusieron la casa a la venta en septiembre pasado por 1,2 millones, y es mucho mayor que los 439.000 dólares que desembolsaron para adquirirla en el año 2019.

La compradora, Jacqueline Núñez, es una promotora inmobiliaria de Boston que tuvo que pasar una entrevista sobre sus planes de uso del hogar centenario, recoge The Wall Street Journal. Hubo clientes que se negaron a ser entrevistados y no aceptaron otras condiciones planteadas por los Heinzen.

El nuevo propietario tendrá que continuar usando la casa como negocio, permitir que los visitantes pasen la noche allí y realicen investigaciones sobre cosas paranormales.

Andrea Perrón, de 63 años, que vivía en el lugar junto con su familia entre 1971 y 1980, aseguró al medio que en una ocasión vio a su madre levitando en una silla y luego esta fue arrojada a seis metros de distancia. No obstante, la mujer agregó que su madre no confirmaba haber vivido aquella experiencia.

Asimismo, Perrón asegura que el propio inmueble seleccionó a su nueva dueña. “Creo que la casa eligió a Jacqueline de la misma manera que nos eligió a nosotros”, comentó. Por su parte, Núñez aseguró que no tiene miedo de la vivienda, pero habría que volver a preguntarle al respecto un año después, bromeó.

Related posts

¿Messi o Maradona?: abuelo argentino se vuelve viral en TikTok con su respuesta.

Así es la primera representante de Arabia Saudita en Miss Universo.

Este actor será el nuevo James Bond.