• May 1, 2022

VIDEO: Angelina Jolie se refugia tras activarse las sirenas antiaéreas en la ciudad ucraniana de Lvov

VIDEO: Angelina Jolie se refugia tras activarse las sirenas antiaéreas en la ciudad ucraniana de Lvov

La actriz estadounidense Angelina Jolie, que está actualmente de visita en la ciudad ucraniana de Lvov, tuvo que refugiarse tras activarse las sirenas antiaéreas.

En una grabación difundida en las redes sociales, se puede ver a Jolie junto a varias personas caminando rápidamente a un refugio mientras se escucha de fondo el fuerte sonido de las alarmas. En un momento, cuando se acerca un hombre para grabarla con su celular, la actriz saluda a la cámara sonriendo. Luego, cuando le preguntan si tiene miedo, Jolie contesta: “No, no, estoy bien“.

Según detallaron medios locales, cuando sonaron las sirenas, Jolie se encontraba en la estación de tren de la ciudad, donde conversó con los refugiados que huyeron de las zonas donde hay hostilidades activas, así como con los voluntarios que prestan asistencia médica y psicológica en el lugar. Asimismo, se reunió con los niños afectados por el conflicto.

Este sábado, la ONU confirmó el viaje a Ucrania de la actriz, que es enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, aunque señaló que Jolie se dirige a la región por su propia cuenta y que ACNUR no está involucrado en la visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.