A pesar de que tiene una trayectoria enorme en el género acción, de todas formas esta nueva entrega de la franquicia se lleva el premio a la más difícil de rodar por sus complicadas escenas de peleas, armas y persecuciones.
Actualmente Keanu Reeves, con 58 años, es de los actores más reconocidos en el mundo de las películas de acción. Recientemente en una conversación durante la Comic-Con brasileña, la celebridad afirmó que John Wick 4 es la película “más difícil” que ha grabado en toda su carrera.
Esta cuarta entrega de la franquicia promete completar la historia del personaje principal, y también abrir la posibilidad a nuevos arcos argumentales. Esto inclusive derivará en la posibilidad de spin-offs y una quinta película. De hecho, Ballerina ya se comenzó a filmar, la cual será un spin-off de la franquicia con Ana de Armas como protagonista.
Además, se supone que la cinta tendrá complejas secuencias de acción y nuevas maneras de mostrar las mismas. En ese sentido, Reeves dijo: “En términos de acción, es la película más complicada que he hecho, pero eso mismo es lo que la hace buena“.
Claramente el director Chad Stahelski llevó a su elenco al límite para la nueva película. Ya ha pasado bastante desde la última entrega de la franquicia, por lo que desde la producción desean que John Wick 4 sea aún mejor que todas las demás.
Según afirmó Rina Sawayama, una nueva adición al elenco, Keanu Reeves “me apoyó de muchas maneras detrás de cámara“. Es decir, el actor veterano también ayudó a otros a perfeccionar las demandantes escenas de acción.
Además de Rina, en el elenco también están Donnie Yen, Laurence Fishburne, Bill Skarsgård, Shamier Anderson, Marko Zaror y Scott Adkins. Todos ellos aportan a que la expectativa en torno al filme solamente siga creciendo, pues son actores y actrices de talla mundial. Aquí te dejamos el tráiler de la cinta:
John Wick 4 llegará a los cines en marzo de 2023, por lo que no falta mucho para que podamos ver nuevamente a Keanu Reeves brillar en la pantalla grande.