La emotiva canción de Rauw Alejandro para Rosalía: “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”

Pero aunque la canción muestra cuánto la extraña, fans de Rosalía dicen que Rauw solo la está culpando a ella por la ruptura.

Aunque muchos pensaban que el romance de Rosalía y Rauw Alejandro iba de lo mejor, lo cierto es que la pareja decidió romper con su relación a meses de haberse comprometido, y dejando a todos sorprendidos, pues siempre se demostraban amor en público.

Y muchos apuntaron a que el cantante le había sido infiel a la “Motomami” y que por eso las cosas entre ellos no funcionaron.

Rosalía

Pero aunque por el momento se desconoce cuáles fueron las verdaderas razones de su ruptura, Rauw pareciera aún no superar la ruptura, lanzando una canción que dejó a muchos internautas emocionados y hasta pidiendo que Rauw y Rosalía retomen su relación.

Llamada “Hayami Jana”, la canción es una oda a Rosalía, y también un lamento ante la ruptura entre ambos.

Rauw le dice desde que la extraña hasta que no le fue infiel. 

“Esto fue algo más que no está en mi poder. Mi niña de cristal, mi barquito de papel, te desarmaste y arreglarte intenté. Y aunque lejos te me fuiste, me quedé, ahora no estoy, pero quiero que sepas que. Tú eres más fuerte de lo que crees (…) Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave ‘e mi cel”.

-“Hayami Jana”.

Billboard

Sin embargo, aunque al escuchar la canción uno puede pensar en “por favor, vuelvan”, lo cierto es que no cayó bien a todo el mundo. 

De hecho, varios fans de Rosalía criticaron a Rauw Alejandro, y hasta lo acusaron de “culpar a Rosalía” de la ruptura. 

Y hasta lo llamaron “manipulador”.

Definitivamente no le creyeron al cantante.

 

 

Related posts

Fanáticos se sacan fotos con Messi y sorprenden con un pedido a su esposa

Baila Conmigo Fest llenó, cumplió y llegó para quedarse.

Cantante que inaugurará los JJ.OO. de París responde a críticas racistas con una canción.