Home » Murió Carl Weathers, el actor que inmortalizó a Apollo Creed en la saga de Rocky

Murió Carl Weathers, el actor que inmortalizó a Apollo Creed en la saga de Rocky

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Carl Weathers, actor estadounidense que se transformó en uno de los rostros icónicos de Hollywood al interpretar en la saga de Rocky a Apollo Creed —rival y luego mejor amigo del personaje de Sylvester Stallone—, murió a los 76 años, según anunció su familia y consignaron medios estadounidenses.

Weathers murió el jueves, pero la noticia fue divulgada el viernes a través de un comunicado de su familia.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, dice el mensaje.

Además de participar en cuatro películas de la saga de Rocky, y de protagonizar algunas de las escenas más memorables del Hollywood de los 70 y 80 con ese personaje, Weathers también apareció en películas como Depredador, Encuentros cercanos de tercer tipo, Toy Story 4 y, más recientemente, en la serie de Star Wars The Mandalorian.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?