“Puedes apostarlo”, dijo Tom Rothman, presidente de Sony, cuando se le preguntó por una próxima entrega la exitosa saga protagonizada por Holland.
La última película de Tom Holland como Spider-Man dejó la vara muy alta entre los personajes del UCM, como también para su propio estudio, Sony, quienes de hacer una siguiente película deberán apostar por redoblar la apuesta. Sin embargo, nada de eso ha sido confirmado…hasta ahora.
A través de declaraciones directas del presidente de Sony, se dio a conocer que una cuarta entrega del Hombre Araña se realizará de todas maneras.
Pese a que los fans tuvieron resentimientos en un comienzo por dejar atrás a Tobey Maguire como Spider-Man, así como también a Andrew Gardfield, la llegada de Tom Holland al papel hizo que fanáticos de todas las edades se volvieran a reencantar con el mítico personaje y convenció que merecía el papel.
Ahora, con la tercera película ya estrenada, todos quieren que Holland vuelva a retomar su papel en una cuarta entrega luego de los sucesos de la última cinta, que deja en evidencia que podría existir una continuación.
Con esto sobre la mesa, en entrevista con The Hollywood Reporter, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment, confirma que el estudio sí seguirá trabajando en nuevas películas de Spider-Man, aunque no sabe cuándo estarán listas:
“Puedes apostarlo [que tendremos una cuarta entrega]. Cuándo puedes esperarla, no lo sé. No sirvas el vino antes de tiempo”.
—Tom Rothman para THR—
Por ahora no se sabe nada sobre los planes de Sony o Marvel, tampoco se sabe si Tom Holland seguirá con el personaje o se buscará un nuevo intérprete para el rol, algunos incluso creen que la nueva vía podría ser adaptar a Miles Morales. Hace unos meses se popularizó el rumor de que Holland había firmado un nuevo acuerdo para trabajar en cuatro películas más de Spider-Man, pero nunca fue confirmado y por ahora todo queda en el aire.
¿Queremos a Tom Holland de vuelta en Spider-Man? ¡Claro que sí! Pero aún tendremos que esperar un poco más para tenerlo todo claro…