Recientemente habían comenzado a circular rumores de que Warner estaba pasando por momentos muy complejos, por lo que habían decidido no llevar a cabo este secuela. Sin embargo, desde la misma productora lo desmintieron.
El año pasado desde Warner Bros. dijeron que harían una secuela de la famosa película Constantine, protagonizada por Keanu Reeves. A pesar de que los críticos solo le dieron un 46% de aprobación a la primera entrega, aún así la obra audiovisual pasó a ser muy reconocida por toda su estética y mitología intrigante.
Sin embargo, hace poco comenzaron a circular rumores de que las cosas no estaban bien en Warner Bros., por lo que habían decidido cancelarla. Al parecer, esto no es verdad y fue la misma productora quien se encargó de decirlo. Según la revista Entertaintment Weekly, un vocero de la empresa se los confirmó.
Reeves volverá al papel de John Constantine, el experto en ciencias ocultas con poderes mágicos. El argumento de la cinta gira en torno a que Dios y Lucifer están en una constante guerra por conseguir todas las almas de la humanidad. El personaje de Keanu nació con la habilidad de poder ver tanto a ángeles como demonios, algo que lo atormentaba.
Tanto así que cuando era un adolescente de quince años decidió quitarse la vida, esto provocó que pasara dos minutos en el infierno. Los paramédicos lograron revivirlo, pero luego de esta experiencia Constantine comprendió que su alma está condenada a irse al reino de Lucifer.
El aclamado actor habría tenido un rol bastante importante en la realización de esta segunda parte de la película. Según él presionó mucho para que la comenzaran a desarrollar: “Definitivamente era un papel que me encantaba. Y pienso que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble“.
Además también agregó: “Me encantó interpretar a ese personaje, y realmente disfruté la película. Yo estaba como, [haciendo voz de Oliver Twist] ‘¿Pueden darme un poco más [de ese personaje]?‘” Aquí te dejamos el trailer de la primera cinta, está en inglés pero puedes activar la función de traducción automática:
Si bien aún no hay fecha de estreno ni tampoco se ha hablado sobre el comienzo de la filmación, los fans ya están más que emocionados por esta segunda entrega. Y con fans me refiero a mí, por favor, quiero ver esa película.