Plaza Carolina presenta un extensivo programa de clases gratuitas en el mes de agosto

CAROLINA, PR –  El centro comercial Plaza Carolina dedicará el mes de agosto al aprendizaje y los hobbies con un extensivo programa de clases gratuitas dirigidas tanto a adultos como a niños dictadas por expertos profesionales en sus respectivos campos.

 

La serie MASTERCLASS contará con la participación de Taller Tamboricua, la bailarina de salsa y exponente internacional del género, Tamara Livolsi, la instructora de lenguaje de señas Yarett E. Piñeiro, presidenta de Advancement in Sign Language Education, la artista Michelle Segal, creadora del concepto “Pintura y …” y la coach holística e instructora de yoga, Laura Cabral.

 

El calendario de clases es el siguiente:

 

Lunes 8, 15, 23 y 29 de agosto, 6:30 pm, Atrio Central- Clases de bomba gratis a cargo del Taller Tamborica con tocadores en vivo. Estas clases están abiertas al público en general.

 

Martes 9, 16, 23 y 30 de agosto, 6:30 pm – 7:30 pm, Atrio Central – Clases de salsa gratis con la exponente internacional Tamara Livolsi. La clase es abierta al público en general.

 

Miércoles 10, 17, 34 y 31 de agosto, 6:30 pm – 7:30 pm, Pasillo frente a La Nueva Era, segundo nivel – Clases del lenguaje de señas gratis. La instructora profesional, Yarett Piñeiro enseñará a los asistentes a tener conversaciones básicas con la comunidad sorda. Abierto para las primeras 30 personas en inscribirse.

 

Jueves 11, 18, 25 de agosto, 6:00 pm – 8:00 pm, Atrio Central – La artista Michelle Segal de Aqua Arte ofrecerá clases de pintura gratis mientras las personas disfrutan de picadera del food court. “Pintura y …” es un concepto de aprendizaje colectivo mientras los asistentes conversan y crean sus propias obras de arte. Los materiales están incluidos.

 

Sábados 6, 13, 20, 27, 10:00 am – 11:00 am, Atrio Central – Clase de bomba para niños entre las edades de 8 a 12 años con tocadores en vivo a cargo del Taller Tamboricua.

 

Domingos 14 y 21 de agosto, 11:30 am – Atrio Central – Clase de Power Yoga a cargo de la coach holística Lau Cabral. La clase está abierta para personas en cualquier nivel y requiere que traigan su yoga mat.

Related posts

José Ángel Arzuaga establece estrategias para mejorar los servicios de salud y problemática de animales realengos en Juncos.

Llega a Caguas el “Stand up Comedy” Bendita Lucha Libre.

Héctor Rosario: Primer chef boricua en el Masters Tournament 2024.