Hallan sin vida al icónico actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza Solares

Miguel Ángel Ghigliazza Solares, una de los actores de doblaje más icónicos de México fue hallado sin vida después de cinco meses de que fuera reportado como desparecido.

El anuncio del deceso lo hizo una sobrina del actor, Mónica Ramos, a través de redes sociales donde usaba el nombre de Bony Ghigliazza.

Aunque la publicación actualmente ya no está disponible, se podía leer: “Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío”.

 

Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que el actor habría sido asesinado por una persona de su entorno cercano y aseguró que ya hay una persona detenida por el presunto homicidio.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada por las autoridades. Ghigliazza Solares fue visto por última vez el 16 de julio a bordo de su automóvil en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la capital del país había emitido una ficha de búsqueda, misma que compartieron familiares y amigos con la intención de localizarle.

El actor de 60 años ha sido reconocido por darle voz en español a personajes como La Mole en los Cuatro Fantásticos, Vito Corleone en El Padrino, Yao en Mulán y Jango Fett en Star Wars episodio 2.

 

Related posts

Fanáticos se sacan fotos con Messi y sorprenden con un pedido a su esposa

Baila Conmigo Fest llenó, cumplió y llegó para quedarse.

Cantante que inaugurará los JJ.OO. de París responde a críticas racistas con una canción.