Se hace amputar las dos piernas tras meterlas en hielo para cobrar el seguro.

Un hombre taiwanés ha sido acusado de intentar defraudar a varias aseguradoras, reclamándoles su póliza, después de que le amputaran las dos piernas, tras, aparentemente, haberlas sumergido intencionadamente en hielo seco durante unas diez horasinformó el jueves el Buró de Investigación Criminal de la isla.

El acusado, de 24 años, dijo que se le congelaron las piernas tras un paseo en moto que realizó el 26 de enero del año pasado junto a su amigo, quien también fue acusado de fraude. A causa de esas lesiones, le amputaron las piernas por debajo de la rodilla, tras lo cual, él reclamó seguros de vida por incapacidad permanente por un valor total de unos 1,3 millones de dólares, que, no obstante, le fueron denegados debido a la proximidad de las fechas de la contratación y el accidente.

 

Los investigadores, además, comprobaron que la temperatura el día cuando el hombre dijo haber sufrido lesiones era de entre 6 y 17 grados centígrados, que no podían provocar congelamiento.

Además, las lesiones en las imágenes de las urgencias eran “limpias y simétricas” y “no tenían marcas de calcetines o zapatos”, por lo cual que “deberían haber sido provocadas por el hombre”, señaló el Buró en un comunicado.

Related posts

Acusan de violación sexual a un francés “inspirado” por ’50 sombras de Grey’.

Impactante derrumbe de una enorme carroza en plena procesión religiosa.

Más de 50 réplicas frente a las costas de Taiwán tras el fuerte terremoto.