El Departamento de Policía de San José (California, EE.UU.) arrestó el 15 de marzo a un hombre llamado Louie Juarez Jr. por presuntamente haber instalado una cámara oculta en el baño de una cafetería de la cadena Starbucks en dicha ciudad, según un comunicado publicado el pasado miércoles en su página web.
Los agentes descubrieron el dispositivo colocado debajo del lavabo, frente al inodoro, tras recibir una denuncia el 31 de enero. Inmediatamente, los detectives de la Unidad de Investigaciones de Agresiones Sexuales iniciaron una indagación exhaustiva.
Fue así como se determinó que 91 personas de entre 4 y 85 años fueron grabadas ilegalmente mientras utilizaban el baño del local. “Estos vídeos son extremadamente gráficos y contienen múltiples víctimas menores de edad, totalmente expuestas”, reza el texto.
Asimismo, explica que Juarez, de 35 años, ha sido arrestado por posesión de pornografía infantil, instalación de una cámara de vigilancia oculta con audio, posesión de cargadores de gran capacidad para rifles, posesión de un rifle de asalto y posesión de un arma de fuego no registrada, los cuales se hallaron durante un registro efectuado en su domicilio.