Home » Niño logra frenar un autobús escolar con 60 pasajeros tras el desmayo de la conductora

Niño logra frenar un autobús escolar con 60 pasajeros tras el desmayo de la conductora

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Un alumno de la localidad estadounidense de Warren, en el estado de Míchigan, se convirtió el pasado miércoles en un héroe tras tomar el control de un autobús escolar con al menos de 60 pasajeros después de que la conductora perdiera el conocimiento.

De acuerdo con un comunicado del distrito escolar de Warren publicado en Facebook (perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista), la conductora de autobús “se mareó y perdió el conocimiento” mientras transportaba a los alumnos a casa después de las clases.

En ese momento, el estudiante de séptimo grado Dillon Reeves, con “rapidez de reflejos”, “vio a la conductora en peligro, se puso al frente del autobús y ayudó a detenerlo sin incidentes”, tras lo cual policías y bomberos locales “respondieron muy rápidamente y atendieron a la conductora”. Todos los niños fueron trasladados sanos y salvos a otro autobús para volver a casa.

El video grabado durante el incidente muestra a la conductora, quien estaba indispuesta y se abanicaba con un gorro, avisando a la oficina de transportes de que tenía que parar. Segundos después, Dillon pisó el pedal del freno y agarró el volante. A continuación, gritó a los demás niños que llamaran al 911.

Video: Cortesía.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?