• May 24, 2022

Alterna Communications estrena oficina en el metaverso

Alterna Communications estrena oficina en el metaverso

Alterna Communications anunció hoy el estreno de su oficina en el metaverso. Esto, como parte de la expansión estratégica y diversificación de servicios que experimenta la agencia de comunicación estratégica y digital marketing, fundada en 2009, en Puerto Rico. El anuncio fue realizado mediante un video (https://youtu.be/SNWawXBY8KU) que invita a la gente a explorar un nuevo universo virtual.

El desarrollo de la oficina en el Metaverso fue un proyecto de mucho ingenio que requirió animación, efectos especiales y producción dentro de la oficina virtual. Así mismo, se realizaron simulaciones con los miembros del equipo de Alterna Communications, situados en diferentes lugares del globo. 

Cónsono, con el lanzamiento de la oficina en el metaverso, destacamos el re- branding de Alterna Communications, que recoge los valores de inclusión, sostenibilidad, y transparencia que componen el ADN de la innovadora agencia. La nueva imagen presenta un logo con diseño minimalista que potencia mejores experiencias digitales.

 

“La renovación de nuestro branding y la llegada al metaverso promueven la convergencia en espacios innovadores que motivan la exploración, creatividad y resultados”, dijo Ángel Hoyos, CEO Alterna Communications.

 

Por su parte Yari Rivas, Chief Innovation Officer y Co-fundadora de Alterna Communications expuso que “como parte de nuestro proceso de expansión estratégica, es vital amplificar la experiencia de conexión del equipo de trabajo, los colaboradores y los clientes. Nuestro enfoque en la oferta de nuevos servicios está dirigida a la producción de videos comerciales, digital marketing y desarrollo de comunidades NFT. El propósito es brindar a nuestros clientes los mejores servicios de comunicación estratégica y digital marketing”.

 

Para esto, Alterna Communications integró a su equipo de trabajo a Salvy Ortiz, Paul Mirabal y Lyann Meléndez.  

 

Salvy Ortiz cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo publicitario y cinematográfico. Este se ha destacado por el desarrollo de proyectos televisivos, cinematográficos y virtuales. Salvy también ha dirigido anuncios comerciales para televisión, documentales y videos musicales. Y ha trabajado comerciales para marcas como Freshmart, Mi Pan y Asociados, Hyundai PR, Wal-Mart, Coors Light, Medalla Light y Chrysler Group LLC, entre otros.

 

Por su parte, Paul cuenta con más de una década de experiencia en el campo cinematográfico, producción de videos comerciales, edición, digital marketing y fotografía. Mientras Lyann, -quien se destaca por su experiencia en el manejo de redes sociales, la creación de contenido y el desarrollo de planes de marketing digital-, se integró a la agencia tras completar su maestría en Marketing Digital en la Universidad de Málaga en España.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.