• May 16, 2022

Combate Beach Resort recibe cuatro nuevos reconocimientos por su calidad y servicio

Combate Beach Resort recibe cuatro nuevos reconocimientos por su calidad y servicio

Cabo Rojo, Puerto Rico – El equipo del hotel Combate Beach Resort, localizado frente a la playa El Combate, está de fiesta nuevamente. Durante el primer semestre del 2022, ha recibido cuatro reconocimientos adicionales del sector turístico, confirmando su compromiso en proveer facilidades cómodas, elegantes, seguras, y de alta calidad, junto a un servicio personalizado de excelencia. Por su consistencia, este parador puertorriqueño continúa creciendo y es una de las pequeñas hospederías más premiadas en Puerto Rico, durante los pasados once años.

 

En mayo, Combate Beach Resort recibió nuevamente el prestigioso galardón “2022 – Travelers’ Choice Award” otorgado al mejor 10% de las hospederías del mundo por TripAdvisor, la página de opiniones de clientes más grande y leída del mundo, mientras aparece listado entre los primeros 20 hoteles en Puerto Rico, basado en la opinión de sus clientes.

 

“El premio “Travelers’ Choice” reconoce a las mejores empresas en turismo y hospitalidad, según sus evaluadores más importantes: sus huéspedes. Clasificar para recibir este premio es difícil, especialmente en este año, cuando nos estamos recuperando de la pandemia. Estoy impresionada con los pasos innovadores que ha tomado Combate Beach Resort para satisfacer las nuevas expectativas de los viajeros, mediante la implantación de nueva tecnología y medidas de higiene y seguridad, junto a la contratación de personal excepcional”, resaltó Kanika Soni, Principal Oficial Comercial de Tripadvisor.

 

En el primer trimestre del 2022, Combate Beach Resort también recibió el reconocimiento Traveller Review Award otorgado por Booking.com, tras obtener calificaciones sobresalientes en la evaluación de cientos de clientes verificables durante el 2021; mientras que Maria I. Lugo, subdirectora General, recibió el premio como Gerente del Año 2021 de la Asociación de Hoteles y Turismo.

 

En abril 2022, Combate Beach Resort fue incluido como una “Eco Estancia” en el nuevo programa de Destino Verde de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Desde el 2013, cuenta con sobre 30 prácticas ecoamigables; y está cercano a sobre 30 atractivos ecoturísticos importantes, incluyendo el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo. Su ofrecimiento y localización atraen anualmente a miles de visitantes que desean reconectarse con la naturaleza, disfrutar de las múltiples actividades al aire libre, y deleitarse con la gastronomía de la región.

 

“Nuestros huéspedes son nuestros mejores embajadores, y estamos comprometidos con garantizarles que podrán disfrutar al máximo de su estadía en El Combate. Estos reconocimientos confirman que nuestro equipo de trabajo sigue avanzando en su misión de; proveer un servicio de excelencia, en una hospedería de calidad, segura, y sustentable para todos nuestros huéspedes”, indicó Xavier A. Ramírez, codueño y Gerente General.

 

Desde su inauguración en el 2011, este parador se ha convertido en un imán y motor económico en el poblado de El Combate, y estos reconocimientos apoyan la imagen de facilidades y servicio de excelencia que impulsa este destino turístico.

 

Combate Beach Resort se distingue por su compromiso con la protección del ambiente y la consistencia de su producto y servicio. Ha mantenido una puntuación de sobre 96% de un posible 100%, en las inspecciones semestrales de calidad y cumplimiento, realizadas por la Compañía de Turismo; desde el 2015 está reconocido como “Líder Verde – Nivel Oro”; y en el 2018, fue exaltado al “Salón de la Fama de TripAdvisor”, tras recibir el Certificado de Excelencia por siete años consecutivos. 

 

“Nuestro eslogan es “El paraíso te espera” y nuestro éxito se lo atribuimos a la educación continua de nuestros empleados y a la consistencia de nuestros procesos. Somos una empresa familiar, y nos caracterizamos por servir con excelencia a otras familias del mundo”, añadió Ramírez.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.