• June 24, 2022

OCEANIA PRESENTA LÍNEA DE CALZADO ECO-SOSTENIBLE

OCEANIA PRESENTA LÍNEA DE CALZADO ECO-SOSTENIBLE

SAN JUAN, Puerto Rico— OCEANÍA presenta ECO ­– su más reciente colección de calzado dedicada a la sostenibilidad ambiental.  Inspirada en la cultura de Puerto Rico, sus exuberantes paisajes y emblemáticas tonalidades turquesas del Mar Caribe, OCEANÍA ha llevado el estilo a la sostenibilidad. ECO surge de la misión de la empresa de comprometerse con el medio ambiente a través de la reutilización de materiales en la confección de calzado.

Oceania Eco Collection – Captain

A menudo el material fabricado no deseado se desecha, provocando así que aumenten los niveles de contaminación del agua y las emisiones de carbono. Esta práctica perjudica tanto al medio ambiente como al océano, los cuales son nuestra mayor inspiración como marca.  La colección ECO se basa en el concepto de minimizar el daño causado a nuestro planeta, crear conciencia y que sirva de ejemplo para que otros disminuyan la huella de contaminación en la industria de la moda. Los zapatos, fabricados en España, están confeccionado con materiales 100% reciclables tales como el agoldón orgánico Recy-tex y las plantillas amortiguadoras, hechas de poliestireno reciclado y corchos de vino.  Es así que Oceanía promueve los tres pilares de ECO: E-Conciencia Ambiental, C-Responsabilidad Corporativa, O-Oda a la Sostenabilidad.

“Nuestro objetivo al lanzar la colección ECO es dar un paso adelante hacia una nueva fase de prácticas comerciales sostenibles para reducir nuestra huella ecológica.”, puntualizó Antonio Pérez, Gerente de Marca de Oceanía.

Tomando en consideración los tres pilares de ECO como marco para diseñar la colección de OCEANÍA, la marca se posiciona como una gran alternativa para el consumidor eco-amigable.

Acerca de OCEANÍA

OCEANÍA se caracteriza por su distintivo calzado casual de materiales ligeros y transpirables que brindan calidad y comodidad para el diario. De cara al verano, los diseños y colores del calzado son la alternativa perfecta para un estilo de vida lleno de aventuras, paseos en bote, días de playa y noches en el trópico. Inspirada en la belleza del Pacífico y la calidez de las aguas del Caribe, OCEANÍA está hecha para aquellos que siguen su instinto y están dispuestos a explorar y descubrir, tal como su emblemática mantarraya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.