• June 10, 2022

Orientación empresarial gratuita en la Ciudad del Torito

Orientación empresarial gratuita en la Ciudad del Torito

(San Juan, Puerto Rico El Centro Unido de Detallistas (CUD) convoca a todos los pequeños y medianos empresarios de la zona sur y montañosa de la isla, a que se den cita el jueves, 16 de junio de 2022, en el Estadio Pedro Montañez en Cayey, para continuar capacitando a las pymes sobre las nuevas tendencias comerciales y tecnológicas del momento. La actividad iniciará a las 11:00 a.m. El almuerzo y la entrada es libre de costo. 

 

El presidente del CUD, Jesús E. Vázquez Rivera, informó que en el evento los empresarios se les orientará sobre los siguientes temas: Ad Solutions, propiedad Inmueble, acceso a capital para empresarios, permiso único,  plan de contingencia en los negocios,  los riegos que puedan afectar los negocios y cómo manejarlos, deberes y responsabilidades del patrono ante ASUME, soluciones para mejorar la eficiencia en los negocios, y cuáles son los requerimientos de OSHA con relación al COVID-19 para los patronos.   

 

“Este es un evento que ningún empresario se puede perder. Todos las herramientas tecnológicas y comerciales estarán disponibles para nuestras Pymes. La mejor manera de emprender y progresar en un negocio es siempre estar al día con las nuevas tendencias empresariales. El CUD continúa poniendo un granito de arena para incentivar la economía de Puerto Rico”, expresó el Presidente del CUD. 

 

Por su parte, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez señaló que “nuestra ciudad tiene un vibrante comercio donde conviven negocios de todo tipo y tamaño. Naturalmente, los pequeños y medianos comercios, así como los servicios profesionales son el motor del desarrollo comercial. Damos la bienvenida a esta iniciativa del CUD, ya que nuestra tradición es ser socios activos y colaboradores de las iniciativas del sector privado. Uno de esos ejemplos son los trabajos que realizamos con la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI). Invitamos a todos a ser parte de este evento del CUD”. 

 

El evento tiene un cupo limitado, debido al protocolo establecido por el departamento de Salud en esta pandemia del COVID-19, por lo que se exhorta a los interesados a registrarse lo más pronto en la plataforma Eventbrite en: bit.ly/CUDenCayey. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.