• April 25, 2022

REGRESA FUERTE ALEGRÍA RAMPANTE CON NUEVO DISCO, VIDEO MUSICAL Y UN “CONCERTAZO”

REGRESA FUERTE ALEGRÍA RAMPANTE CON NUEVO DISCO, VIDEO MUSICAL Y UN “CONCERTAZO”

(24 de abril de 2022 San Juan, Puerto Rico) – Después de dos años de pandemia, Alegría Rampante lanza su segunda producción musical titulada: Poblado.

 

El disco cuenta con 11 canciones en colaboración con algunos de los mejores artistas boricuas de indie pop, tales como: Mima, Macha Colón, José Ciénaga, Chango Menas, Fofé, Andrea Cruz y Los Walters, entre otros. 

 

El primer sencillo es “Matorral” que llega con un video musical dirigido por el cineasta, actor, comediante y músico Juan Botta. Esta no es la primera vez que Botta colabora con Eduardo Alegría, director artístico de la banda. En el 2005, Botta dirigió el video de la canción “La Oferta” de la desaparecida banda Superaquello, de la cual Alegría fue miembro fundador.

 

“El video Matorral es como un agujerito negro en una pared que nos transporta a imágenes transmutadas salidas de una nostalgia ochentosa y noventosa. Un homenaje al amor (…) Un pequeño “hall pass” de alegría, miedos, deseos y emociones rampantes.” nos dice Juan Botta.

 

“Matorral” se estrenará este viernes 29 de abril. Poblado ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Alegría Rampante marca su regreso a los escenarios con “El Concertazo” el 6 de mayo a las 9:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Contará con la participación especial de sus colegas Andrea Cruz, Chango Menas, Fofé, Macha Colón y Mima. 

 

“Tiraremos la casa por la ventana con este ¡Concertazo! Presentarnos en Bellas Artes me permite explotar por completo las capacidades de la banda como performance. El show será muy teatral y estará lleno de sorpresas y artistas invitados”, declara Alegría, quien es considerado como uno de los pilares de del indie pop en Puerto Rico.

 

La producción está a cargo de Albert Morales para Shownet Group. Los boletos están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com) y en la boletería de Bellas Artes (787.620.4444).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *