• July 25, 2022

Revelan una aventura de Elon Musk con la esposa del cofundador de Google

Revelan una aventura de Elon Musk con la esposa del cofundador de Google

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, habría tenido “breve aventura” con Nicole Shanahan, la esposa de su amigo y cofundador de Google, Sergey Brin, informó el diario The Wall Street Journal.

El romance, que habría ocurrido en otoño de 2021, supuestamente provocó el divorcio de Brin y Shanahan en enero de este año. Ambos alegaron “diferencias irreconciliables” como motivo de la ruptura.

Sin embargo, los documentos de separación se presentaron apenas unas semanas después de que Brin se enterara de lo sucedido y tras lo cual instó a sus asesores financieros a vender todas sus inversiones en las empresas de Musk, detalló el medio estadounidense.

Las fuentes dijeron que el magnate visitó durante años a su amigo en su casa de Silicon Valley en California (EE.UU.), con una larga amistad que trascendió más allá de los negocios. De hecho, Brin invirtió unos 500.000 dólares en Tesla, en un momento en que la compañía de vehículos eléctricos intentaba aumentar su producción. No obstante, señalaron que las tensiones entre ambos aumentaron en los últimos meses, antes de que el cofundador de Google tomara la decisión de vender sus inversiones en las compañías de Musk.

Por otra parte, según las mismas fuentes, la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial derivada de los factores estresantes relacionados con la pandemia del coronavirus y el cuidado de su hija de tres años. Asimismo, detallaron que Musk intentó acercarse a su amigo y que, incluso, se arrodilló para disculparse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.