Home » Elon Musk cambia su foto de perfil en Twitter y dispara el valor de la criptodivisa ligada al proyecto NFT de Bored Ape

Elon Musk cambia su foto de perfil en Twitter y dispara el valor de la criptodivisa ligada al proyecto NFT de Bored Ape

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, cambió este miércoles su foto de perfil en Twitter por un collage de la colección de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) de Bored Ape, lo que ha disparado el valor de la criptodivisa relacionada con ese proyecto.

ApeCoin, el token lanzado por los creadores de Bored Ape, Yuga Labs, subió casi 20 % en una hora, hasta alcanzar un máximo diario de 17,64 dólares tras el cambio de la foto de perfil de Musk, según datos de Coinbase. Desde entonces ha recortado sus ganancias y la última vez que cotizó fue a 15,43 dólares.

No está claro si Musk realmente compró un NFT de Bored Ape. Sin embargo, al multimillonario le gustó un tuit de Michael Bouhanna, un ejecutivo de la casa de subastas Sotheby’s, que dijo que la imagen que usó el empresario fue creada exclusivamente para la venta.

“Elon, por mucho que admire tu trabajo, me gustaría que quitaras tu foto de perfil, que creé para nuestra venta de Sotheby’s. O me das crédito. Feliz de enviarte el archivo original, acuñado con la aprobación del comprador”, indicó Bouhanna en el tuit.

En respuesta Musk comentó en un trino: “No lo sé… parece un poco fungible”. Posteriormente, cambió su foto de perfil.

No es la primera vez que la actividad de Musk en Twitter provoca fuertes cambios en los precios de ciertos activos. Varios tuits del empresario han hecho que el precio del bitcóin y del dogecóin suba o baje drásticamente.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?