Home » A todo vapor los proyectos de reconstrucción en Municipio de Ciales.

A todo vapor los proyectos de reconstrucción en Municipio de Ciales.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

(Ciales, Puerto Rico)–Luego de los informes sometidos por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, sigla en inglés), donde expone que el Municipio de Ciales desde el 2021 hasta el presente ha podido desarrollar el 68 por ciento de los proyectos de estructuras y facilidades que habían sido afectados por los huracanes Irma y María, a pesar de todos los contratiempos que hubo con Fiona, el municipio se ha podido levantar aun con la escasez de contratistas que han surgido, así lo informó el alcalde, Alexander Burgos Otero.

“Aun así con todos esos impedimentos levantado más de la mitad de las estructuras afectadas hasta el momento, siendo un trabajo enorme para un municipio en el centro de la isla, en comparación a otros pueblos con muchos más recursos, se han logrado poner en marcha estos proyectos. Se esperan culminar lo más pronto posible para continuar con una nueva etapa de reconstrucción pendiente para modernizar el centro urbano y sectores aledaños”, expresó Burgos Otero

Entre los proyectos en construcción se pueden mencionar: Canchas de Santa Clara, La Grama, Las Guavas, Monterey, Toro Negro, Caliche, Las Casitas, Tortuguero, Pesas, Villalobos, Segui, Pueblito y Pesas. También Reciclaje, Obras Públicas, Biblioteca Municipal, Child Care Center, Estrella Dorada, Paseo Lineal, Estadio Municipal La Palma, Centros Comunales de La Cumbre y Cialitos, Head Start Frontón, Centro de Convenciones, entre otros.

“Nos sentimos satisfechos y complacidos con el trabajo que estamos haciendo junto a nuestro equipo, a pesar de la oposición de sectores que han querido detener todos estos proyectos y la información errónea que han querido difundir, que no es correcta. El informe de FEMA confirma que hemos hecho correctamente los proyectos en proceso y a punto de culminar, esto nos da la fuerza para continuar para que de la manera más rápida posible culminar con el cien por ciento de los proyectos que están pendientes”, sostuvo el alcalde.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?