Home » ACCIDENTE DE CARÁCTER FATAL EN EL PUEBLO DE MANATÍ

ACCIDENTE DE CARÁCTER FATAL EN EL PUEBLO DE MANATÍ

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1 vehículo volcado hoy miércoles, en horas de la madrugada en la carretera 2 km 45 en el pueblo de Manatí. 

Según informa el agente Charlie Hernández Rodríguez, de Patrullas de Carretera de Manatí, que se persono al lugar antes mencionado, para verificar dicha querella, la cual fue positivo, un vehículo Acura Integra, color rojo, que transitaba por dicha calle, perdió el control y dominio del volante impactando un poste de concreto. 

El conductor del vehículo falleció en el acto a consecuencia de las heridas recibidas.  

El mismo fue identificado por su madre como Kenneth Michael Schelmety Torres, de 23 años residente del pueblo de Florida.  

Se le dio conocimiento al fiscal Luis Vega, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencia Forenses y se ocupara el vehículo para fines de inspección.   

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial a los teléfonos (787) 878-4000 o (787) 343-2020. 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?