Luego del estreno de “Spider-Man: No Way Home” los fanáticos piden a gritos la vuelta de Andrew Garfield en el papel de Spider-Man. La película llegó a recordarnos lo buen actor y carismático que es Andrew, por lo que hubo muchos que comenzaron a presionar por una tercera parte de “El sorprendente hombre araña”.
Recordemos que el actor comenzó a interpretar al famoso superhéroe cuando estrenaron “El sorprendente hombre araña” en 2012. La trama de esa entrega lidia con los orígenes de Spider-Man, entonces vemos lo ya conocido: una araña radioactiva muerde a Peter Parker. Esta cinta tuvo bastante éxito, en la página Rotten Tomatoes tiene un 71% y en general la crítica habló bien de la película.
Sin embargo, la siguiente entrega de la saga no tuvo tanto éxito. En Rotten Tomatoes solamente le dan un 51%, una califación bastante baja para ser un personaje tan famoso y querido. La cinta titulada “El sorprendente Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro” se estrenó en 2014 y gira en torno al drama que surge entre Peter Parker y su amigo Harry.
Aquí te dejamos el tráiler por si quieres refrescar tu memoria o nunca viste la película:
Luego del fracaso de esta cinta, parecía ser que ya no volveríamos a ver a Andrew Garfield en el papel de Spider-Man. Pero el tiempo probó lo contrario y volvimos a ver al actor en “Spider-Man: No Way Home”, algo que la estrella escondió muy bien. Por meses le preguntaron si aparecería en la cinta, algo que negó una y otra vez. Aquí puedes revisar el tráiler de esta cinta, que personalmente recomiendo muchísimo:
Ahora, FandomWire sostiene que Garfield ya tuvo conversaciones con Marvel y Sony, y que aunque en el proceso surgieron diferencias creativas, el proyecto parece estar a salvo. El actor no ha comentado nada al respecto, por lo que por el momento tendremos que contentarnos con este rumor y esperar a que lo confirmen.