Home » Aumenta significativamente cantidad de turistas estadounidenses visitando zona de Cabo Rojo

Aumenta significativamente cantidad de turistas estadounidenses visitando zona de Cabo Rojo

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Cabo Rojo, 17 de febrero de 2024 – Los propietarios de hospederías y dueños de negocios del poblado de Boquerón se mostraron sorprendidos por la gran cantidad de turistas de Estados Unidos que han estado visitando la zona durante los últimos días.

El propietario del parador Boquemar, Ángel Rodriguez indicó que la razón principal de este movimiento de turistas de Estados Unidos es por las bajas temperaturas registradas en un número considerable de estados. “Además de la temperatura cálida que tenemos todo el año en la zona oeste, este tipo de turista busca lugares tranquilos y disfrutar de nuestras playas. En el inicio del 2024 nunca había visto tanto turista norteamericano en el mes de febrero”, destacó Rodríguez.

Por otra parte, el empresario manifestó que tanto el parador como los comercios del Poblado se encuentran preparados para recibir a los visitantes locales y del exterior durante el fin de semana de los presidentes. Según Rodríguez, también ha visto que familias o parejas aprovecharon el Día de los Enamorados para celebrar esta fecha en este fin de semana largo. “Exhorto a todos que apoyen nuestros negocios que estén pendientes a las redes sociales de las ofertas y actividades que se llevarán a cabo durante estos días”.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?