Cuando Bad Bunny decidió aparecer en el videoclip de su canción “Yo perreo sola” vestido de mujer, los fans rápidamente se sorprendieron y hasta vitorearon al artista puertorriqueño por “atreverse” a vestirse de mujer sin temor al qué dirán.
Sin duda el video fue un éxito y derribó todos los estándares.
Pero, aunque en el video Bad Bunny sorprendió a varios, lo cierto es que el rapero nunca ha tenido problemas con la vestimenta femenina. De hecho, hasta reveló que le gusta “vestirse de mujer”. Y no es primera vez que lo hace.
Aunque ahora protagonizó la portada de una importante revista… y con un vestido blanco estilo “novia”.
Precisamente, para la revista “Harper’s Bazaar”, Bad Bunny decidió posar con vestido, derribando todo estereotipo, y luciendo confiado y seguro de sí mismo. Y hasta diciendo que le gusta usar ropa femenina.
“La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad solo yo sé quién soy”.
-Bad Bunny a Harper’s Bazaar.
Y no solo ahora, sino que desde hace mucho tiempo.
“Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente. Obviamente, a medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero”.
-Bad Bunny a Harper’s Bazaar.
Así mismo, Benito Antonio Martínez Ocasio también confesó que en el comienzo de su carrera trató de ser alguien que no era, todo por el marketing, pero todo cambió con el tiempo.
“Tal vez al comienzo de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden a sí mismos.
(…) Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica. No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad sé quién soy”.-Bad Bunny a Harper’s Bazaar.
Y aunque muchos criticarían el hecho de que un hombre se pusiera ropa de mujer, sobre todo para una portada (como Harry Styles), lo cierto es que Bad Bunny mayoritariamente recibió halagos y aplausos por sus fotos.
A los fans les encanta que derribe los estándares.