Home » Ceremonia reconocerá a delegación de Puerto Rico que participó en la Semana Puertorriqueña y el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York

Ceremonia reconocerá a delegación de Puerto Rico que participó en la Semana Puertorriqueña y el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York

by Mesa El Mundo PR
0 comment

San Juan – Con la participación de líderes, figuras del gobierno y de la política de Nueva York el Comité de la Delegación de Puerto Rico que coordinó la asistencia de cientos de oficiales electos y organizaciones que participaron en la Semana Puertorriqueña y el Desfile Nacional Puertorriqueño el pasado mes de junio en Nueva York celebrará su tradicional Ceremonia de Entrega de Premios y Reconocimientos este próximo viernes, 10 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Asociación de Miembros de la Policía en Río Piedras.

 

“Hemos invitado al alcalde de Nueva York, el amigo y ex policía Eric L. Adams para que nos acompañe en la ceremonia de entrega de los Certificados de Participación a los miembros de la Delegación de Puerto Rico que asistieron el pasado mes de junio a las actividades de la Semana Puertorriqueña y el Desfile Nacional Puertorriqueño en la Quinta Avenida. La Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico ha mantenido su apoyo a la diáspora boricua, muy en especial a cientos de compañeros policías que se han mudado a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida y seguridad económica”, señaló José J. Taboada de Jesús, vicepresidente del Comité Organizador de la actividad.

 

Al evento auspiciado también por CROEM ALUMNI (Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez), ha invitado a cientos de integrantes del grupo SOMOS NY y miembros de la Cámara Hispana de Comercio de Nueva York quienes viajarán a Puerto Rico para celebrar sus talleres de trabajos.

 

“Por primera vez nuestra organización hará entrega de la “Medalla de Reconocimiento CROEM ALUMNI” a figuras que se destacaron el pasado año en las actividades en Nueva York.  Los primeros nombres de las personas a reconocerse son: Cameron Mckenzie (Miembro de la Cámara de Comercio Internacional con sede en París, Francia); Rafael Salamanca Jr. (Concejal Distrito 17 del Bronx, New York); Lcda. Marta Rivera-Plaza (Principal Oficial Ejecutiva del Sistema Hospital San Juan Capestrano); Nick Lugo (presidente Cámara Hispana de Comercio de Nueva York); Javier Cuebas Presidente Grupo 21 en Washington y Lorraine Cortés-Vázquez (Ex Presidenta y Miembro de la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño y Comisionada de Asuntos de la Vejez de la Ciudad de Nueva York). Indicamos que la premiación incluye a varios oficiales de Gobierno por lo que su anuncio se hará la próxima semana”, indicó Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI. 

 

“Es importante señalar contaremos con la participación de los ejecutivos del gobierno de Puerto Rico, alcaldes, senadores, representantes y líderes de la Isla que participaron del Conversatorio sobre la Salud organizado por CROEM ALUMNI, donde el orador principal lo fue el Secretario Adjunto para asuntos de Salud del Departamento de la Defensa del Ejército de los Estados Unidos junto al Dr. Lester Martínez López junto al Secretario de Salud del Gobierno de Puerto Rico Dr. Carlos Mellado. El evento respaldado por el presidente del Senado de Puerto Rico José Luis Dalmau Santiago y el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico Rafael “Tatito” Hernández, contó con ponencias de todos los sectores que representan la diáspora en Estados Unidos”, informó Wanda Nazario relacionista público del evento.

 

En la Actividad se anunciará el nombre del Pueblo al cual será dedicado el Desfile Nacional Puertorriqueño 2024 (el próximo año)

“En la actividad del próximo viernes, 10 de noviembre se hará el anuncio oficial del Pueblo o Municipio al cual se le dedicará la Edición número 66 (junio 2024) del Desfile Nacional Puertorriqueño.  Hemos invitado al alcalde de la Ciudad y sus personalidades más destacadas para que formen parte del anuncio.

 

Image preview

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?