Home » CUD se traslada a Guayama para junte empresarial

CUD se traslada a Guayama para junte empresarial

by Mesa El Mundo PR
0 comment

San Juan, Puerto Rico – El Centro Unido de Detallistas (CUD) llevará a cabo el jueves, 18 de agosto de 2022, una serie de charlas empresariales con el objetivo de continuar capacitando a los pequeños y medianos empresarios sobre las nuevas tendencias comerciales y tecnológicas, como parte del evento “CUD en tu pueblo”. El junte empresarial en la Ciudad Bruja tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples de la comunidad Olimpo, en Guayama, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. La actividad es libre de costo. 

 

“Hacemos una exhortación a todos los ciudadanos que deseen establecer un negocio y aquellos que ya lo tienen, a que no dejen perder esta oportunidad de conocer todas las nuevas tendencias empresariales que existen para poder ser exitosos en sus empresas. Hemos reunido a expertos profesionales para que puedan contar de primera mano con las herramientas necesarias para emprender, conocer los riesgos, enfrentarlos y hacer el mejor uso de los recursos disponibles en el mercado”, expresó el líder del CUD. 

 

El presidente del CUD, Jesús E. Vázquez Rivera, informó que en el evento los empresarios se les orientará sobre los siguientes temas: Nuevos cambios a la reforma laboral, plan de contingencia para tu negocio, los riegos que puedan afectar los negocios y cómo manejarlos, Ad Solutions, requerimientos de OSHA con relación al COVID para todos los patronos, permiso único, propiedad mueble y acceso a capital para empresarios. 

 

Por su parte, el alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina, instó a los comerciantes a participar del encuentro. Sobre el particular sostuvo: “Dotar a los comerciantes con las herramientas necesarias para garantizar su fortalecimiento es vital para nuestra administración. Por esto, los invitamos a ser parte de esta iniciativa. Reconocemos el aporte que realiza el CUD a la clase empresarial de la isla, en especial de Guayama. Nuestra administración reconoce el impacto positivo que tienen los pequeños y medianos comercios en el desarrollo económico y social de nuestra Ciudad del Guamaní por lo cual estamos en constante búsqueda de identificar recursos para poner a disposición de este importante grupo.   

 

El evento tiene un cupo limitado, por lo que se exhorta a los interesados a registrarse lo más pronto en la plataforma Eventbrite: . 

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?