Home » Declaraciones oficiales de propietario del parador Villas Sotomayor en Adjuntas, Jesús Ramos ante asesinato de mujer presuntamente a manos de su exesposo en negocio La Terraza by the River

Declaraciones oficiales de propietario del parador Villas Sotomayor en Adjuntas, Jesús Ramos ante asesinato de mujer presuntamente a manos de su exesposo en negocio La Terraza by the River

by Mesa El Mundo PR
0 comment

(Adjuntas, Puerto Rico, 30 de septiembre de 2023) – El parador Villas Sotomayor en Adjuntas emitió la siguiente declaración, ante el lamentable suceso ocurrido anoche en el negocio La Terraza by the River, que se encuentra ubicado dentro de las facilidades de la hospedería.

El propietario del parador, Jesús Ramos Puente indicó que tanto él como todos los que laboran allí se encuentran consternados por el asesinato de una mujer presuntamente a manos de su exesposo y en presencia de la hija de ambos. Ramos dijo que el negocio donde ocurrieron los hechos se ha caracterizado por ser uno tranquilo y en el que semana tras semana acuden familias para pasar un buen rato. “Adjuntas se ha caracterizado por ser uno de los pueblos más tranquilos del país, gracias a la calidad de las personas que viven aquí. Casos como este demuestran que la violencia puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, tanto el Parador como La Terraza by the River son facilidades en las que la gente que los visita sienten la tranquilidad que pueden disfrutarlo junto a sus amigos y familiares”, señaló Ramos.

El empresario expresó sus condolencias, tanto a la familia de la fémina como del alegado responsable de los hechos por este suceso. Recalcó que se debe tomar conciencia y que las autoridades pertinentes lleven el mensaje del alarmante aumento de feminicidios en la Isla y hagan las acciones pertinentes para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. “Como padre y abuelo me siento estremecido porque nuevamente una madre es víctima de la violencia. Aun con lo ocurrido, debemos seguir trabajando para beneficio de todos los clientes que nos visitan. Nuevamente mis respetos y solidaridad por todas las familias de las víctimas, especialmente a la hija de la pareja”.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?