La Oficina del Médico Forense del condado de Bexar, en el estado estadounidense de Texas, ha determinado que el trabajador que murió al ser succionado por el motor de un avión en el Aeropuerto Internacional de San Antonio se suicidó, reportan medios locales este lunes.
Según las autoridades, David Renner, de 27 años, murió el viernes por lesiones contundentes y heridas punzantes después de ser succionado por un motor a reacción cuando la aeronave, de la aerolínea Delta Airlines, se dirigía hacia la puerta de embarque tras llegar de Los Ángeles (California). La víctima era empleado de la empresa Unifi Aviation, contratada por la compañía aérea para brindar operaciones terrestres.
En un comunicado, Delta Airlines dijo estar “desconsolada y afligida” por la muerte de Renner. Por su parte, Unifi Aviation dijo al medio que tendrá consejeros de duelo en el lugar hasta el martes.
Por otro lado, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU. declaró que “no abrirá una investigación sobre este evento”, alegando que no hubo problemas de seguridad ni con el avión ni con el aeropuerto, detallan los medios.