El estudio, que es dueño de la distribución de “Animales Fantásticos”, anunció la salida de Toby Emmerich, mismo ejecutivo que despidió al actor de Piratas del Caribe cuando su ex esposa lo acusó de maltrato doméstico.
En las últimas seis semanas, el mundo entero ha estado pendiente al juicio por difamación que enfrentó directamente a Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard. Tras una larga espera, el jurado de 7 personas que debía definir el futuro de la demanda le dio la razón al actor, lo que ya trajo posible consecuencias en el mundo de Hollywood.
El jurado de Fairfax, Virgina, Estados Unidos, definió hace unos días, que Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp, cuando ella acusó en 2018 que era víctima de violencia doméstica ejercida por parte del actor. En aquel entonces, las acusaciones tuvieron una repercusión enorme en la carrera de la celebridad, quien perdió contratos de trabajos gracias a lo dicho por la actriz.
Uno de los tantos proyectos del cual Depp fue despojado tras la acusación de su expareja, fue el spin-off de “Harry Potter”, “Animales Fantásticos”, donde interpretaba el papel de “Grindelwald”. La franquicia, la cual está a cargo de Warner Bros, prefirió despedir al actor cuando fue tildado de maltratador.
A pesar de que en ese minuto Depp desmintió a Heard, Warner Bros decidió mantener a la actriz en su papel de “Mera”, co protagonista de la cinta de DC, “Aquaman”, también distribuida por la misma empresa que Animales Fantásticos.
Dicha acción provocó el enojo de los fans del intérprete de “Jack Sparrow”, quienes intentaron hacer un boicot contra Warner y recolectaron 4 millones de firmas para sacar a Heard del filme.